¿Estás pensando el próximo destino que visitarás en vacaciones? Aquí te dejamos una lista de diversos lugares que, sin duda, te dejarán con ganas de quedarte por mucho más tiempo:

Si eres una persona amante de las playas, el pueblo de pescadores Bayahibe, ubicado en República Dominicana, tiene que estar dentro de tu lista de próximos destinos. En esta zona podrás disfrutar de excursiones guiadas por habitantes del lugar, buceo, pesca de altura o hasta surf de remo. Gracias a las hermosas, cristalinas y tranquilas aguas que posee Bayahibe, disfrutarás de una experiencia inolvidable.

Isla de Capurganá

Continuando con la arena y el mar, te recomendamos visitar la Isla de Capurganá, ubicada en Colombia. Esta zona está aislada por carretera del interior del país. En sus mares podrás disfrutar de actividades como el buceo, la cual es ideal practicar desde el mes de abril hasta noviembre, ya que las olas prácticamente desaparecen.

Hablando de actividades al aire libre, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, podrás realizar escalada. Este maravilloso sitio fue seleccionado como la octava maravilla del mundo en el año 2013.

Machu Picchu

Si te inclinas más por los sitios que guardan historia, Machu Picchu, en Perú, es tu destino ideal. Es un antiguo poblado del Imperio Inca, símbolo de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo moderno, desde el año 2007. Al decidir ir tienes que estar preparado para caminar durante un período largo de tiempo.

Otro lugar muy interesante, ubicado en América Latina, es el Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo que goza Bolivia. Si te interesa visitarlo, podrás disfrutar de diversos hoteles que están construidos con bloques de sal. Definitivamente, este lugar es absolutamente diferente y podrás tomar una cantidad innumerable de fotografías estupendas.

También te recomendamos visitar la Colonia Tovar, ubicada en Venezuela. Esta zona, del estado Aragua, fue fundada por alemanes y se encuentra en una de las montañas más frías del estado. Es el mejor lugar para pasar un rato agradable en familia o con tu pareja.

Si prefieres la ciudad

Finalmente, le recomendamos a todas las personas que prefieren las ciudades, asistir Quito, la capital de Ecuador. Visitar esta ciudad te brindará contrastes de diversas épocas, ya que posee arquitectura antigua y moderna. En 1978, Quito fue declarada patrimonio cultural de la humanidad.

Sin duda, debes querer hacer tus maletas y montarte ya mismo en un avión. Te entendemos, Latinoamérica guarda increíbles sitios dignos de visitar.